X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lolo tiene 'garantizado' un sitio en el once ante el sabadell

Pendientes otra vez del estado físico de Fernando Román

Foto: Víctor Salgado
14/01/2017 - 

ALICANTE. El central madrileño del Hércules volvía a retirarse antes de tiempo de un partido por problemas musculares.

En esta ocasión fue en el Miniestadi, en el minuto 81 del partido de su equipo con el Barça B por unas molestias que el técnico, Luis García Tevenet identificaba posteriormente con las que han venido sufriendo en las últimas semanas y que se localizan en la inserción de los isquiotibiales pero que finalmente no le han impedido jugar. 

La sustitución de Fernando Román provocó que el Hércules terminase el partido sin centrales natos, toda vez que instantes antes de retirarse el madrileño el Tevenet había sentado a Pol Bueso por Lolo.

Foto: Carla Cortés

Precisamente el mediocentro onubense que debutaba en Barcelona tiene prácticamente garantizado jugar el próximo domingo ante el Sabadell, bien en el doble pivote al haber visto la quinta amarilla Checa en el Miniestadi, bien en el centro de la defensa junto a Pol Bueso si Fernando Román, a diferencia de semanas anteriores, no se recupera.

Hasta la fecha, el zaguero madrileño solo se ha perdido dos encuentros de liga (uno de ellos por sanción), por lo que su ausencia sería un importante hándicap añadido a la presión que se cierne sobre el equipo pese a haber sumado 12 de los últimos 15 puntos disputados. 

Noticias relacionadas

next