X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

El Hércules hace oficial la renovación de Chechu

Foto: Rafa Molina
7/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha hecho oficial este viernes la renovación por una temporada más del centrocampista Chechu Flores, cuyo contrato con la entidad expiró el pasado 30 de junio.

El jugador catalán, que llegó al club hace tres temporadas procedente del CD Tenerife, "es uno de los futbolistas más valorados por la afición alicantina y una de las piezas claves del nuevo proyecto", según ha explicado la entidad en una nota pública.

Chechu Flores, según la entidad, ha demostrado su compromiso con el Hércules al esperar a que el club alicantino solucionara sus problemas institucionales para realizarle una oferta a pesar del interés de otros equipos por su fichaje.

El catalán, de 35 años, ya expresó su voluntad de seguir en la entidad, aunque siempre y cuando el Hércules pudiera ofrecerle un proyecto ambicioso para luchar por el ascenso a Segunda, objetivo que ya alcanzó en Girona y Tenerife.

El centrocampista se convierte en el primer jugador renovado de los tres con los que el club pretendía negociar su continuidad. José Luis Miñano, con quien el acuerdo es inminente, y Paco Peña, cuya continuidad dependerá del nuevo entrenador, Gustavo Siviero, pueden ser los próximos. 

Noticias relacionadas

next