X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más pegada para el Elche de Vicente Mir

Foto: UD Las Palmas
8/07/2017 - 

ALICANTE. El Elche de Vicente Mir apuntala su ataque con la incorporación de Benja Martín.

El Elche hacía oficial este viernes su octavo fichaje, el segundo para su ataque tras el lata de Lolo Plá y con el que se eleva a cuatro la nómina de delanteros, ya que el conjunto franjiverde cuenta también su plantilla con el recientemente renovado Nino y Sory Kaba.

Benja es un espigado delantero, nacido en Tarrasa hace 29 años, que ha militado en Barça B, Girona, Córdoba, Las Palmas, Sabadell, Llagostera y Cultural Leonesa, conjunto con el que ascendió el mes pasado a la Segunda División A, siendo autor de 25 tantos en 39 encuentros de liga y 'play-off'. 

No obstante lo anterior y pese a restarle dos años de contrato aún, la Cultural le daba la baja el pasado jueves y el Elche, que adelantándose a Osasuna, Mallorca, Racing y Hércules ya había llegado a un preacuerdo con el jugador para el caso de que no continuase en León, cerraba a continuación su fichaje.

Octavo refuerzo

Con el alta de Benja, son ya ocho los jugadores con los que el conjunto franjiverde se ha reforzado de cara a la próxima campaña. Hasta el momento, el Elche ha incorporado al portero José Juan Figueras; los centrales Adrián Jiménez, Román Golobart y Gonzalo Verdú; los laterales José Gabriel Peris y Sergio Blázquez 'Tekio'; y los delanteros Lolo Plá y Benja Martínez.

Noticias relacionadas

next