X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche ficha a Benja Martínez, máximo goleador de la Cultural Leonesa

Foto: Elche CF
7/07/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado hoy la incorporación a su plantilla de Benja Martínez, quien la pasada temporada anotó veintiséis tantos con la Cultural Leonesa.

El jugador catalán acababa de rescindir su compromiso con el conjunto leonés, del que fue pieza clave para lograr el histórico ascenso a Segunda.

Benja, de 29 años, militó con anterioridad en el filial del Barcelona, Girona, Córdoba, Las Palmas, Sabadell y Llagostera y se convierte en el segundo fichaje para su línea delantera tras el de Lolo Pla, procedente del Toledo.

Benja es el octavo refuerzo del Elche ya que se suma a los fichajes del portero José Juan Figueras, (Lugo), los centrales Adrián Jiménez (Toledo), Román Golobart (Murcia) y Gonzalo Verdú (Cartagena), los laterales José Gabriel Peris (Villarreal B) y Sergio Blázquez 'Tekio' (UCAM Murcia) y el delantero Lolo Pla (Toledo). 

Noticias relacionadas

next