X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules cuenta con Pol Bueso, Peña, Chechu y Miñano

Foto: Pepe Olivares
26/05/2017 - 

ALICANTE. El Hércules ha dado un primer paso en lo que al proyecto del próximo curso se refiere, con permiso de los despachos.

Chema Giménez, Dalmau, Lolo, Espinosa y Mainz ya saben que no continuarán. El club, por medio de Javi Portillo, les trasladaba que no tendrán oferta de renovación y es que finalizan contrato el próximo 30 de junio.

Con lo anterior, el Hércules confirma que sí cuenta con Pol Bueso, Peña, Miñano y Chechu, cuatro hombres cuya vinculación contractual también expira en junio pero a los que, cuando la economía lo permita, se les va a ofrecer formalmente la renovación. Juan Carlos Ramírez adelantaba que los anteriores junto a los jugadores con contrato en vigor seguirán entrenando hasta el próximo martes. Entre estos últimos se encuentran Omgba, Nieto y Berrocal, a los que el club no lo confirma pero todo apunta a que les invitará a buscarse equipo y, en el caso de que sea necesario, rescindirá unilateralmente la vinculación contractual que les une.

Quienes ya no volverán al vestuario local del estadio José Rico Pérez son Fernando Román y Juan Delgado, cedidos por Alcorcón y Levante respectivamente, y que este viernes abandonaban las instalaciones con sus pertenencias tal y como se puede comprobar en la imagen que encabeza esta nota.


Noticias relacionadas

next