X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules cuenta con Adrià

11/05/2018 - 

ALICANTE. Adrià Vilanova entra en los planes de Javier Portillo para el próximo curso.

El central de 21 años de edad, que recaló el pasado verano en el club blanquiazul proveniente del filial del Barcelona y cuyo contrato expira el 30 de junio, ha tenido una participación testimonial pero en el Hércules están muy satisfechos con su dedicación y comportamiento "ejemplar", se sigue confiando plenamente en su potencial y por ello tratarán de que siga en el equipo, algo para lo que será necesario llegar a un acuerdo con el jugador; los contactos se han iniciado y Adrià ya ha hecho saber a Portillo sus pretensiones.

El zaguero barcelonés solo ha participado en dos encuentros en toda la temporada, ambos de Liga: en el de la jornada 9 contra el Peralada en el Rico Pérez, que los blanquiazules ganaron por 3-2 y en el que el central estuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos siendo autor del primero de los goles del equipo que entonces entrenaba Gustavo Siviero; y en la visita a Llagostera de la jornada 19, partido en el que jugó 23 minutos y los blanquiazules, ya con Claudio como técnico, ganaron por la mínima.

Mikel Santamaría, Samuel Llorca y Pol Bueso han sido esta temporada que acaba la competencia de Adrià en el centro de la defensa. De los cuatro, los dos primeros cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada pero no está claro que continúen ambos, especialmente Santamaría.

Noticias relacionadas

next