X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de benidorm hostelería uepal CEV juanjo sellés Turismo

El Hércules aventaja ya en cuatro puntos al segundo y en cinco al quinto

16/09/2018 - 

ALICANTE. Con su victoria (0-1) en Zaragoza ante el Ebro, el Hércules no solo seguirá una jornada más como líder en solitario del grupo III de la Segunda División B, es que amplía su ventaja sobre sus perseguidores hasta el punto que de caer la próxima jornada continuaría al frente de la tabla con independencia de lo que hicieran sus rivales directos.

El equipo de Planagumà, que cuenta sus partidos por triunfos en el arranque de competición, algo que no hacía desde antes de la Guerra Civil, encabeza la tabla con 12 puntos seguido ahora de Cornellà, Lleida y Olot, todos ellos con 8 puntos. Fuera ya de las posiciones de 'play-off' encontramos como quinto a Conquense y Ontinyent con 7. 

Es decir, que en una semana el Hércules ha duplicado su ventaja respecto al segundo y ampliado de tres a cinco su colchón sobre el quinto, gracias a su victoria del domingo y los resultados de los perseguidores: el Cornellà empataba (1-1) como local en el último encuentro de la jornada, un partido que empezó perdiendo, mientras que el Lleida hacía lo propio (0-0) en Teruel el sábado, día en el que el Olot lograba una importante victoria (0-1) en Cuenca ante un Conquense que en las dos primeras jornadas disputó el liderato al Hércules, pero que ahora encadena dos partidos sin ganar que le sacan de los puestos de 'play-off' y lo dejan como quinto con los mismos siete puntos que el Ontinyent.

El próximo fin de semana el Hércules recibe al Teruel; el Lleida al Cornellà; el Olot al Valencia Mestalla; el Conquense al Barça B; y el Ontinyent visita Sabadell.

Noticias relacionadas

next