X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Granada en el Martínez Valero para empezar

24/07/2018 - 

ALICANTE. El Granada en el Martínez Valero para empezar.

El Elche ya conoce el orden y rivales de sus partidos de Liga del curso 2018/19 y sabe que reestrenará su condición de equipo de fútbol profesional recibiendo al conjunto nazarí: será el fin de semana del 18 y 19 de agosto en el que se disputa la primera jornada de la Liga 2018/19 en Segunda División A, en la que el calendario es asimétrico, por lo que el orden de los partidos en la primera vuelta no coincide con el de la segunda.

En la jornada dos, los franjiverdes viajan a Pamplona para medirse con el Osasuna y en la tres reciben al Reus. En la cuarta jornada, el equipo de Pacheta visita Soria donde guardan un muy buen recuerdo del técnico burgalés, mientras que una semana después el Martínez Valero acogerá el choque ante el Mallorca, el otro equipo que el curso pasado militaban grupo III de Segunda División B y logró ascender.

Ante los recién descendidos de Primera, en la primera vuelta el Elche se mide en la jornada nueve con el Deportivo en Coruña, en la diez con Málaga como local y también ante su público contra Las Palmas en la trece.

Por cierto, en la jornada 12 visita el Ramón de Carranza de Cádiz, donde el equipo franjiverde selló su descenso de hace dos cursos, en la quince recibe al Albacete de Skyline International y en la dieciséis juega en el Nuevo Arcángel con el Córdoba de Luis Oliver.

Calendario asimétrico

La novedad de este curso es que el calendario pasa a ser asimétrico, de tal forma que el Elche no disputa su primer partido de la segunda vuelta en Granada si no que lo hace en Son Moix con el Mallorca.

El Nàstic en el Martínez Valero y el Málaga en La Rosaleda serán los dos últimos rivales de la Liga regular para los franjiverdes.

Noticias relacionadas

next