X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sería la tercera tienda de la comunitat

El 'gigante' del bricolaje Bauhaus busca suelo para abrir una tienda en Torrevieja

18/01/2017 - 

TORREVIEJA. Bauhaus, la multinacional alemana del bricolaje, el taller y del mueble de jardín y de baño, está buscando suelo en Torrevieja para abrir la que sería se tercera tienda en la Comunitat Valenciana. Según ha podido saber Alicante Plaza, la empresa está interesada en dos ubicaciones: la salida de Torrevieja hacía Cartagena, la denominada zona de la Veleta, y la entrada a la ciudad por la carretera de Crevillent, a la altura del centro comercial Habaneras.

De momento, sólo han existido iniciales contactos con todas las partes implicadas, pero no hay nada cerrado. Sólo el interés por instalarse en la ciudad. Actualmente, Bauhaus tiene una tienda ya en funcionamiento en el municipio de Paterna y está a punto de abrir una segunda en Alfafar, junto a las instalaciones de Ikea. Para ello, está culminando el proceso de selección de personal. Según las últimas informaciones publicadas por Valencia Plaza, busca a 150 trabajadores para su futuro centro en Alfafar. La multinacional que además se crearán otros 100 empleos indirectos.

En su momento, la compañía informó que prevé abrir las puertas de su centro en Valencia-Alfafar en la primavera de 2017 y busca para esta segunda tienda en la Comunitat Valenciana "personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo para cubrir puestos de responsable de sección, personal de cajas, vendedores y personal de información y de mercancías".

Ahora de confirmarse la operación de Torrevieja, podría convertirse en la tercera tienda. Su ubicación sería estratégica, pues se encuentra en una posición intermedia entre sus potenciales competidores: el Bricodepot de Crevillet y el Leroy Merlin del contro comercial Zenia Boulevard.

 

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Un penitente viaja al sur

El sur existe aunque le pese al norte. Más allá de Crevillent se alza una tierra que convive con dos almas: la alicantina y la murciana. La Vega Baja, comarca orgullosa, castellanoparlante y asilvestrada según sus críticos, es el verso suelto de esta Comunidad invertebrada, el lugar idóneo para un tiempo de penitencia  

next