X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Formentera-Elche se jugará a las 11:30 horas

4/04/2018 - 

ALICANTE. "En domingo y no más tarde de las 12 horas". Esa es la regla que establece la Circular Número 5 de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para partidos de equipos de la Península en Formentera y el horario fijado por el conjunto formenterano, en virtud de la facultad que le reconoce el artículo 214 del Reglamento General de la RFEF a los equipos que juegan como locales, la respeta.

A las 11:30 horas dará comienzo el encuentro que enfrentará el próximo domingo sobre el verde artificial del Municipal de Sant Francesc al Elche con el Formentera.

Será la primera vez en lo que llevamos de curso que los locales disputen un partido ante su público a esa hora y es que frente a equipos de la Península han jugado siempre a las 12 (con la salvedad de hace dos semanas con el Valencia Mestalla, cuando se acordó que el choque arrancara a las 12:30 horas). 

El Formentera encara la jornada 33 como quinto por la cola, es decir, ocupa plaza de 'play-out'; pero los hombres que entrena Juan Arsenal creen más que nunca en la salvación, después de lograr sumar un punto en su visita a Son Moix (donde acariciaron el triunfo, ya que el empate (1-1) del Mallorca llegó en el minuto 89), otro ante el Mestalla (1-1) y tres el pasado fin de semana en su visita a Lleida (0-1).

Noticias relacionadas

next