X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino por Javi Flores

4/04/2018 - 

ALICANTE. Javi Flores se perderá el partido del próximo fin de semana en Formentera, después de que ante el Villarreal viera la quinta amarilla de su actual ciclo, algo que llevará este miércoles al Juez de Competición a sancionarle con un encuentro de suspensión.

Lo normal es que la ausencia de centrocampista cordobés, una de las dos novedades introducidas por Pacheta en el once (la otra fue la entrada de Provencio en la sala de máquinas franjiverde en detrimento de Jony Ñíguez) ante el filial amarillo, la cubra el técnico burgalés con un Nino al que en Zaragoza ante el Ebro le encomendó la misma labor que de entrada a Javi Flores el domingo: en la media punta, por el centro.

El delantero almeriense, que estuvo a punto de abandonar la disciplina del Elche en el pasado mercado de invierno, ha participado en 31 encuentros de la presente Liga (1.877 minutos) en los que ha anotado diez goles (solo Benja con 12 ha visto más puerta que él). Javi Flores, por su parte, lo ha hecho en 21 partidos (1.428 minutos) y en ellos ha sido autor de cuatro goles.

Noticias relacionadas

next