X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la compañía quiere asentarse en la comunidad valenciana

El estudio de proyectos técnicos y decorativos Orsal abre su tercera tienda de España en Elche

27/04/2018 - 

ELCHE. La ciudad sigue viendo aperturas de nuevos negocios que van llegando progresivamente al centro. Esta vez, además, se trata de una marca potente como es el prestigioso estudio de proyectos técnicos y decorativos Orsal, una compañía multinacional valenciana que el pasado año cumplió un cuarto de siglo de edad y que llega a Elche para explotar todo el potencial económico y empresarial que tiene, así como el urbanístico. El jueves fue la inauguración de la nueva tienda en la Calle del Salvador, a la que asistieron decenas de arquitectos e interioristas para presenciar una elegante puesta en escena con sus espacios pulcros y música y baile en directo.

La intención de Orsal, que cuenta con puntos de venta en Bogotá (Colombia), Argel (Argelia) o Canton (Guazghoue-China), es también reforzar su presencia en España, donde tiene sede en la propia Valencia y en Madrid, y en la Comunidad Valenciana. Con la apertura de esta tienda física en pleno centro ilicitano, de la que espera sacar buen rendimiento por su potencial empresarial y de crecimiento, será la tercera tienda que abren en todo el país. Aunque el punto fuerte de la compañía son los proyectos de interiorismo y decoración para grandes clientes, en la tienda también se podrá comprar directamente de cara al público.

En ese sentido, el local que ha adquirido la empresa es de 200 m2, un punto que esperan sea de referencia para amantes del interiorismo y la decoración. En la propia inauguración se dejaron ver bastantes arquitectos que tomaron nota del proyecto. Y es que a pesar de que se puede comprar directamente en la tienda, el principal puntal de Orsal es el trabajo adaptado a cada cliente, que suelen ser proveedores, arquitectos e interioristas de primer nivel. De hecho, han trabajado con universidades como el Ceu San Pablo, bancos como Caixa Popular o cadenas de hoteles tan prestigiosas como Hilton. En total, son más de 5000 proyectos los que han desarrollado a lo largo de esto 25 años de existencia.

Trabajo personalizado y adaptado a las necesidades del cliente

Asimismo, su forma de trabajo es la de adaptarse a las necesidades del cliente, algo que hacen gracias a su equipo multidisciplinar. Sea para oficinas de paisaje —una de sus especialidades—, salas de espera, espacios de descanso, salas de reuniones o edificios integrales de oficinas, estudian las posibilidades del espacio, estudiándolo y adaptándose a las necesidades y presentando proyectos 3D previos a la ejecución final de la intervención. En la nueva tienda, se podrán ver y comprar piezas icónicas del diseño de más de 300 marcas de ámbito nacional e internacional.

Por otra parte, dentro del amplio espacio diáfano de esta nueva apertura de la multinacional, hay tres ambientes diferentes para abarcar diferentes sectores: el mobiliario contract, oficina y hogar en los que también está especializado Orsal. En la tienda también habrá un servicio especializado de atención para arquitectos e interioristas, de acuerdo a ese trabajo acorde con las necesidades del cliente.


Noticias relacionadas

DISEÑO PARA EL PENSAMIENTO

10 mitos sobre la contratación institucional de diseño

Por  - 

Pese a ser una fórmula que lleva apenas tres años instaurada, ya hay algunas leyendas y medias verdades en torno a las Llamadas a Proyecto, el mecanismo de mejora para el encargo de proyectos de diseño en organismos públicos

next