X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche ya acaricia el 'play-off'

15/04/2018 - 

ALICANTE. El Elche ya acaricia el 'play-off'.

La derrota del Badalona con el Ebro (1-2), la victoria del Lleida sobre el Valencia Mestalla y el empate de los franjiverdes con el Mallorca (0-0), dejan al equipo de Pacheta a siete puntos del quinto y sexto clasificados a falta de 12 por disputarse, una ventaja notable y que puede pasar a ser prácticamente definitiva si se gana en Paterna el próximo fin de semana aunque no de manera matemática por los cruces que restan: aunque perdiesen Badalona y Lleida, el segundo lo haría con un Hércules que quedaría a nueve puntos (la misma cifra que los que restarían por disputarse) y con el que han de jugar los franjiverdes todavía.

Igual que es evidente que el 'play-off' lo tiene ya en la mano, la primera plaza se le ha puesto imposible al equipo de Pacheta (son siete puntos de desventaja con el Mallorca), pero otra cosa muy distinta es lo que ocurre con la segunda: el Villarreal B no aprovechaba el enfrentamiento directo entre bermellones y franjiverdes de esta jornada y empataba en Sabadell (1-1) por lo que suma también solo un punto y continúa a uno del Elche (y a seis del líder).

El próximo fin de semana el Mallorca recibe al Olot; el Villarreal B al Badalona; y el Elche visita al Valencia Mestalla. Además, el Cornellà que es cuarto con 53 puntos recibe al Peralada y el Lleida que es quinto con 50 visita el Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next