X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche se medirá al Sporting B si el Marbella es eliminado por el Celta B

26/05/2018 - 

ALICANTE. El Elche está en la segunda ronda del 'play-off' de ascenso a Segunda División A donde todo apunta a que se medirá con el Sporting B, un equipo que terminó la Liga regular como segundo.

El que los franjiverdes queden emparejados con el conjunto asturiano depende de que este domingo el Celta B deje en el camino al Marbella, el único segundo tras la jornada 38 cuyo destino tras la primera ronda del 'play-off' resta por decidirse, después de que el sábado el Fabril fuera eliminado y el Villarreal B y el Sporting B lograsen clasificarse: como en segunda ronda, en principio, los de Pacheta han de cruzarse con un segundo ya que, también de entrada, los cuartos juegan con los primeros que no han ascendido en la ronda de campeones, si el Celta B elimina al Marbella (en la ida se impuso 2-0), el Elche jugará con el filial del Sporting ya que no puede todavía (en la ronda final sí pueden cruzarse equipos que hayan jugado en el mismo grupo la Liga regular) quedar emparejado con un Villarreal B que forzosamente se enfrentaría con el Fuenlabrada, el otro tercero que sigue en pie después de eliminar a la Real Sociedad B.

Si por el contrario el Marbella se clasifica para la segunda ronda, la cosa se complica y es que los franjiverdes podrían cruzarse hasta con un primero (si el Mallorca asciende en detrimento del Mirandés).

Por cierto, de confirmarse el Sporting B como rival, este tendría el factor campo a su favor, es decir, la ida se disputaría el próximo fin de semana en el Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next