X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche se coloca segundo y Hércules cae al séptimo lugar, pero sigue a cuatro puntos del cuarto

Foto. Rafa Molina
1/11/2017 - 

ALICANTE. El Elche cierra la duodécima jornada como segundo clasificado con 24 puntos, a seis del líder, el Mallorca, mientras que el Hércules cae a la séptima plaza aunque, con 17 puntos, sigue a cuatro del cuarto.

La victoria (2-1) de los franjiverdes sobre el Ebro, unida a los empates del Mallorca con los blanquiazules y del Villarreal B en Lleida, provocan que las diferencias en las plazas de 'play-off' se acorten, que el equipo de Vicente Mir adelante a su rival del próximo fin de semana que cuenta con un punto menos y le recorte otros dos al líder y que el Hércules no vea ampliada su desventaja respecto al Lleida, que cierra la zona de privilegio con 21.

Los partidos del Camp d'Esports y Son Moix eran los dos enfrentamientos directos entre equipos de la parte alta, algo que ha aprovechado el Elche pero también Sabadell y Valencia Mestalla que superan al Hércules en la tabla y se colocan con 19 y 17 puntos respectivamente. Los arlequinados ganaban (2-0) al Alcoyano en la Nova Creu Alta, mientras que en Antonio Puchades el filial valencianista hacía lo propio (2-0) con el Formentera.

El próximo fin de semana, el Mallorca vuelve a jugar como local ante otro rival directo, en esta ocasión el Valencia Mestalla, mientras que en Castellón hay un Villarreal B-Elche, el Lleida visita al Formentera, el Sabadell al Cornellà y el Hércules recibe al Baleares.

Noticias relacionadas

next