X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche retrasa al 25 de octubre la Junta de Accionistas prevista para este martes

En un comunicado, el club anuncia que así se lo ha solicitado el grupo inversor que ultima un acuerdo con el IVF. Todo apunta a que este asumiría el pago de los 1,3 millones a la Agencia Tributaria que el Elche ha de afrontar el jueves.

16/09/2018 - 

ALICANTE. El consejo de administración del Elche ha anunciado que traslada al 25 de octubre la Junta General de Accionistas de carácter extraordinario que se iba a celebrar este martes y en la que se pretendía aprobar una operación de aumento de capital.

La decisión, adoptada el pasado viernes en una reunión del órgano de gobierno del club, responde a una petición realizada por el grupo inversor que ultima un acuerdo con el Instituto Valenciano de Finanzas. Así lo manifiesta el club en un comunicado en el que expresa su convencimiento de que "es la solución más adecuada, desde la perspectiva del interés social de la Sociedad y de sus accionistas".

La convocatoria de la nueva Junta Extraordinaria mantiene el mismo orden del día, es decir que la ampliación de capital sigue adelante. Ahora bien, como el jueves el club ha de abonar 1,3 millones de euros a la Agencia Tributaria, cifra coincidente con la prevista en la primera fase de la operación accionarial, todo apunta a que el grupo inversor que ultima su acuerdo con el IVF asumirá el pago de la citada cantidad a través de un préstamo de tesorería al club.

Noticias relacionadas

next