X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

desde las 20 horas

El Elche recibe a un Girona enrachado

Foto: Pepe Olivares
27/01/2017 - 

ALICANTE. Elche y Girona abren esta tarde (20 horas) la jornada 23 en la Segunda División A.

Sobre el césped del estadio Manuel Martínez Valero se verán las caras dos conjuntos con trayectorias diametralmente distintas: los visitantes que han ganado los cuatro últimos encuentros y son segundos con seis puntos de ventaja sobre Cádiz y Getafe, y los locales que después de imponerse al Reus a domicilio en el último partido del 2016, solo han sumado un punto en los tres partidos disputados en el nuevo año y actualmente ocupan la plaza duodécima.

Edu Albacar, Borja Valle, Pablo Hervías y Luis Pérez son baja por problemas físicos en los franjiverdes. En principio, Alberto Toril cubrirá la baja de Albacar en el lateral zurdo con Iriondo por Albacar, de manera que el once del Elche lo formarían Juan Carlos en la portería, con Correa, Pelegrín, Armando y el citado Iriondo en defensa; Dorca y Fabián Ruiz en el doble pivote y Álex Fernández, Hervías, Nino y Guillermo en la vanguardia.

Por lo que se refiere al Girona, Pablo Machín tiene las bajas de Richy por lesión y el portero marroquí Bounou que se encuentra concentrado con su selección. Así, el técnico soriano podría optar por un once formado por René bajo palos; con una defensa de con dos carrileros Maffeo y Aday y tres centrales Juanpe, Alcalá, Ramalho, Aday; un triple pivote con Pere Pons, Granell, Borja y Portu tras Fran Sandaza en punta.

Los gerundenses no han logrado la victoria en Elche en sus últimas seis visitas: tres empates y tres derrotas; pero es que en los últimos diez enfrentamientos con los franjiverdes solo han ganado una vez: en el partido de la primera vuelta (3-1), a finales del pasado mes de agosto y en el que Mandi sufrió su grave lesión de rodilla.

El leonés Jorge Valdés Aller será el árbitro encargado de dirigir el encuentro.

Noticias relacionadas

next