Tevenet, "loco" por que acabe el mercado de fichajes

Foto: Juan Carlos Soler
26/01/2017 - 

ALICANTE (EFE). Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, no ha descartado que el conjunto alicantino pueda reforzar su plantilla con la llegada de un nuevo futbolista en el presente mes de enero, si bien ha asegurado que está "loco" por que se cierre el mercado invernal.

Tevenet ha insistido en que tienen claro qué desea para potenciar su equipo para lo que resta de temporada "pero no todo está al alcance de lo que uno quiere".

"Esto es Segunda B y hay muchos condicionantes, hay dieciséis fichas y si tiras a uno hay que pagarle y hay que pagar también el que venga. A mi me gustaría fichar a Messi porque mejoraría mi plantilla pero sé que es imposible", ha manifestado.

Tevenet ha comentado que aunque restan menos días para el cierre del plazo de inscripción de jugadores las opciones de fichar "son las mismas" y que lo que quieren asegurarse es de que "el que vaya sea peor que el que venga".

"De reforzar el equipo, que sea siempre buscando la mejora de la competitividad de la plantilla. No es seguro, pero podría (llegar alguien)", ha dicho.

Para que el Hércules pueda incorporar un futbolista mayor de 23 años, antes tendría que prescindir de otro de los jugadores en plantilla con ese mismo condicionante.

En ese sentido, desde el club han dejado caer en privado en alguna ocasión su deseo de sacar al centrocampista Franck Omgba, que tiene contrato con el Hércules hasta junio de 2018.

"Si se queda, uno más, para eso se le paga", ha sentenciado Tevenet, que luego ha matizado a los periodistas que: "preguntáis por Omgba porque está en todas las quinielas, pero está igual que el resto de la plantilla".

"Cuando termine el mercado el 31 de enero, los que tenga en mi plantilla serán los jugadores para ganar el siguiente partido y todos tendremos que sumar para intentar alcanzar el éxito", ha defendido.

En esta línea, ha asegurado que está "orgulloso" de los jugadores con los que cuenta en estos momentos "porque día a día demuestran que quieren crecer, que quieren ganar".

Para luego insistir de nuevo en que el mercado de invierno ofrece la oportunidad de mejorar y "todo es mejorable, hasta el entrenador".

Por ello, ha asegurado que está "loco" por que concluya el mercado de fichajes porque: "es mi tranquilidad y la de la plantilla, aunque creo que mi plantilla es inteligente y sabe lo que hay y lo que no". 

Noticias relacionadas

next
x