X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de DISTRITO DIGITAL finestrat ELCHE CF Villarreal CF B

Pacheta, extécnico del Hércules, el candidato a sustituirle

El Elche prescinde de Josico 

José Rojo Martín 'Pacheta', extécnico del Hércules, es el mejor colocado a esta hora para sucederle en el cargo

26/02/2018 - 

ALICANTE. Josico Moreno no se sentará el próximo domingo en el banquillo local del estadio Manuel Martínez Valero.

Alicante Plaza puede adelantar a esta hora que el Elche ha decidido prescindir de sus servicios y se va a negociar con él poner fin de manera consensuada al contrato que une a las partes hasta el 30 de junio.

La decisión se ha adoptado a primera hora de la noche de hoy, en una reunión del consejo en la que se ha valorado la errática trayectoria del equipo, tercer clasificado con los mismos puntos que el cuarto y un colchón de solo tres sobre la quinta y sexta plaza a once jornadas para el final de la Liga regular.

El entrenador manchego se hizo cargo en la jornada 16 de un equipo que llegaba tras caer en su visita al Mallorca (2-0) con Acciari como técnico interino, después de la destitución de Vicente Mir una semana antes, tras perder el Elche en el Martínez Valero (0-1) con el Formentera.

En 12 partidos de Liga con Josico los franjiverdes han sumado 19 de los 36 puntos en juego, después de solo ser capaces de ganar cinco encuentros, empatar cuatro y perder tres (el último este domingo ante un rival directo, el Ontinyent). 

El equipo vuelve al trabajo este miércoles con José Luis Acciari como técnico interino, salvo que este miércoles se llegue a un acuerdo con alguno de los candidatos para convertirse en el tercer inquilino (sin contar al argentino) del banquillo franjiverde en lo que llevamos de curso. José Rojo Martín 'Pacheta', extécnico del Hércules, es el mejor colocado a esta hora para sustituir en el cargo a Josico, si bien se negocia con otros técnicos.

Noticias relacionadas

next