X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL DÍA Y HORA DE CELEBRACIÓN, PENDIENTE DE LA TELEVISIÓN

El Elche ofrece a sus abonados la compra de hasta dos entradas adicionales de precio reducido para el partido con el Sporting B

Los precios para abonados son los mismos que se fijaron ante el Murcia, mientras que el club hace una pequeña rebaja en los destinados al público en general
28/05/2018 - 

ALICANTE. Todavía no hay día y hora para la disputa del choque porque se está a expensas de lo que la televisión determine, pero el Elche ha apostado por incentivar la asistencia al partido del próximo fin de semana ante el Sporting B, correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda A.

El club franjiverde mantiene los precios fijados para el choque con el Murcia para sus abonados, pero les ofrece la posibilidad de retirar dos entradas adicionales al mismo precio que pagan ellos; por lo que se refiere al público en general, este ve rebajado algo el precio de las entradas.

Así, los abonados del Elche han de desembolsar 5 euros por una entrada de fondo; 10 por una entrada de Preferencia; y 15 por una de Tribuna. El público en general, por su parte, tiene que pagar 10 euros por una entrada de fondo; 20 por una de Preferencia; 30 por una de Tribuna; 60 euros por una butaca VIP; y 350 euros por un palco privado (para seis personas).

Los menores de 14 años con abono tienen el acceso gratuito pero previa retirada de una invitación, mientras que aquellos que no sean abonados han de pagar 5 euros por su entrada con independencia de la grada.

La venta de entradas arranca este mismo lunes por la tarde en las taquillas del Fondo Sur del Martínez Valero, siendo el horario de venta hasta el viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas.

Noticias relacionadas

next