X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche logra la cesión del polivalente Iván Sánchez

Foto: Elche CF
4/08/2017 - 

ALICANTE. El Elche ha oficializado este viernes la incorporación de Iván Sánchez a su primera plantilla.

Este extremo zurdo (aunque puede jugar también por el centro y el flanco derecho del ataque) de 24 años de edad, llega procedente del Albacete en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, ha disputado más de 120 encuentros en Segunda División B (en todos los grupos menos el III), con Atlético de Madrid B (69 partidos en los grupos I y grupo II, anotando 6 goles), Almería B (37 en el grupo IV, anotando 11 goles y otros dos partidos de la eliminatoria de cuartos del 'play-off' de ascenso) y en el Albacete (14 en el grupo II en la segunda mitad de la pasada temporada en los que marcó un gol; encuentros a los que hay que sumar los seis partidos correspondientes al 'play-off' de ascenso 2017). 

Además, en la campaña 2015/16 en Segunda División A, defendió la camiseta del primer equipo del Almería en 33 partidos oficiales (1.243 minutos).

Jorge Cordero, directo deportivo del Elche se refería el jueves a Iván como "un jugador dinámico, con desequilibrio y buen golpeo a balón parado".

Noticias relacionadas

next