X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche crea una grada de animación en el Martínez Valero

Foto: AP
4/08/2017 - 

ALICANTE. El Elche anunciaba a última hora del jueves la creación de una grada de animación en el fondo sur del estadio Manuel Martínez Valero.

La misma se denominará Fondo Sur 1923, en referencia al año de fundación de la entidad, y estará abierta a "cualquier aficionado o peña sin límite de edad". El único requisito será "animar al equipo durante los 90 minutos y ofrecer un gran ambiente en el estadio" apuntan desde el club que quieren remarcar el carácter "apolítico" de la misma.

El precio del abono en esta zona del coliseo franjiverde (en la que, por cierto, ya se han vendido carnets por lo que hay abonados que habrá de ser reubicados), será de 30 euros para los mayores de 21 años, 20 para aquellos que tengan hasta 21 años y 10 para menores de 8 años.

Noticias relacionadas

next