X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

iba a celebrarse el sábado 7 de abril

El Elche Live Music Festival aplaza su celebración por las previsiones de lluvia del sábado

4/04/2018 - 

ELCHE. El próximo sábado 7 de abril hay previsión de lluvia en la ciudad, un motivo que ha supuesto el aplazamiento del Elche Live Music Festival, la segunda edición del festival que empezó el año pasado. Con un corte de pop rock independiente, la organización había preparado para esta edición un cartel más potente, con cabezas de cartel propios de otros eventos musicales de mayor envergadura. Love of Lesbian, Sidonie o La Casa Azul son algunos de los nombres más potentes que había organizados para la segunda edición, que se iba a celebrar este sábado.

Tras una reunión mantenida hace unas horas entre el Ayuntamiento, Emergencias y la organización del festival, han decidido aplazarlo por "causas meteorológicas". Asimismo, han indicado que la decisión se ha tomado "en conformidad con los grupos y teniendo en cuenta el bienestar de los trabajadores y asistentes ya que el pronóstico es de lluvia y sería una irresponsabilidad no ser precavidos". Según indican, en breve anunciarán la nueva fecha, "que será muy pronto y explicaremos la forma de devolución de entradas para aquellos que no puedan venir". De momento, la organización ya está respondiendo por las redes sociales a las quejas de aquellas personas que ya habían reservado la fecha y el hotel. Un caso parecido a la cancelación que pasó hace años con otro festival con la misma filosofía: el Vinalopop. En próximos tiempos se verá qué día se celebra y cómo afecta a la asistencia prevista.

Noticias relacionadas

next