X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

El Elche incorpora al centrocampista Diego Benito

Foto: Elche CF
11/07/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla del centrocampista madrileño Diego Benito, quien la pasada temporada militó en el Real Murcia.

El jugador madrileño, de 19 años, volverá a coincidir en el equipo ilicitano con el entrenador Vicente Mir y con el central Román Golobart, otro de los fichajes del Elche, con los que compartió vestuario el pasado campeonato en el Real Murcia.

Diego Benito se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda y disputando cuatro partidos con el conjunto de Vallecas en Primera División.

El centrocampista también militó en el filial del Getafe y en Albacete Balompié, con el que consiguió el ascenso a Segunda en la temporada 2013-2014.

Benito es el undécimo fichaje del Elche para la próxima temporada y el segundo que anuncia el club ilicitano este martes tras el del veterano extremo Juan José Collantes. 

Noticias relacionadas

next