X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche hace oficial el acuerdo con Josan

Foto: LFP
31/12/2017 - 

ALICANTE. El Elche ha hecho oficial el fichaje de Josan, extremo crevillentino de 25 años de edad que llega procedente del Albacete y que cuenta en su haber con tres ascensos consecutivos a Segunda División A.

Después de lograrlo con Huesca y UCAM, el pasado junio Josan también logró escapar del pozo de Segunda B con el conjunto manchego; lo hizo después de disputar 43 partidos oficiales (34 de Liga, seis de  'Play-off' y tres de Copa) con el equipo que entrenaba entonces José Manuel Aira.

En la presente campaña apenas ha disfrutado de minutos, en gran medida por una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego dos meses. Después de participar en las cuatro primeras jornadas de Liga y la segunda ronda de Copa con el citado Aira en el banquillo, se perdió ocho encuentros por una fisura en el peroné de la pierna izquierda y a su regreso, ya con un Quique Martín como técnico, solo ha entrado en una convocatoria liguera.

Josan, que se caracteriza por su velocidad y desborde, regresa a la que fue su casa, toda vez que se formó como futbolista en el Elche. También ha defendido la camiseta de Alcorcón, Granada, La Hoya, Crevillente, Villajoyosa y Horadada.

El segundo fichaje de los franjiverdes de cara al presente mercado de invierno, tras la incorporación de Jony Ñíguez, firmará por lo que resta de campaña más una segunda adicional en caso de ascenso y será presentado la próxima semana. Josan ocupará la ficha de Diego Benito con el que el club franjiverde ha llegado a un preacuerdo para rescindir el contrato que les une.

Noticias relacionadas

next