X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de uepal hawkers neon coco MONTGÓ ARQUEOLOGIA DR SCHUBART la vila joiosa

937.500 de los 1.250.000 euros que le corresponden

El Elche ha recibido ya de la LFP el 75% de la ayuda del descenso

31/12/2017 - 

ALICANTE. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha abonado ya al Elche 937.500 de los 1.250.000 euros que le corresponden como ayuda del descenso.

Esta semana la patronal de los clubes le liquidaba la tercera de las cuatro cuotas en que se fracciona la suma que le corresponde a cada club beneficiario, de acuerdo con el Libro VIII del Reglamento General. 

Así lo confirmaban a Alicante Plaza desde la entidad a la que le restarían todavía por percibir 312.500 euros el próximo 30 de enero. Además de dicha suma, el club tiene unos 150.000 euros pendientes de ingresar del millón de euros que también le corresponde por la pérdida de categoría y llegan con cargo al Fondo de Compensación. La cantidad restante de ese millón se recibió en septiembre y fue empleada para afrontar el primer pago del convenio con la Agencia Tributaria. Los citados 150.000 euros el Elche espera ingresarlos también en enero.

El que el descenso de 2015 fuera en los despachos le privó al Elche de recibir nueve millones

Ironías del destino, en estos días José Sepulcre aspira a hacerse con el control accionarial del club, cuando en 2015 y por culpa del descenso administrativo achacable a los incumplimientos reiterados con el fisco bajo su presidencia, la entidad se quedó sin ingresar la friolera de nueve millones de euros en concepto de ayuda del descenso.

Noticias relacionadas

next