X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

El Elche estrena autobús

29/07/2017 - 

ALICANTE. El Elche estrena autobús este sábado, con motivo de su visita a la murciana Yecla para medirse esta tarde (20:30 horas) al conjunto local en partido amistoso.

La empresa de la pedanía de Santa Ana Autocares Mi-Sol, con la que club franjiverde tiene contratados sus desplazamientos, pone a disposición del primer equipo un vehículo con todas las comodidades que era presentado la mañana del viernes a la plantilla, cuerpo técnico y consejo frente a la fachada principal del estadio Manuel Martínez Valero.

El presidente, Diego García, se refería al autobús como "el cohete que ha de llevar al equipo a la consecución de su objetivo", el ansiado ascenso, mientras que el propietario de Mi-Sol, Santiago Miralles no escondía su orgullo de aficionado franjiverde, como su abuelo y su padre. 

No es una astronave pero por sus características técnicas estamos ante un vehículo de transporte colectivo muy avanzado: un Volvo B11R de tres ejes y 14 metros de longitud, con su eficiente motor Euro 6 de 11 litros y 460 caballos de potencia, los mayores avances en materia de seguridad activa y pasiva, carrozado por Irizar con 40 butacas y todas las comodidades, si bien llama más la atención por su pintura verde, con el escudo y nombre del club superpuestos.

Noticias relacionadas

next