X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche de Vicente Parras echa a andar

Foto: Elche CF
1/05/2017 - 

ALICANTE. El Elche de Vicente Parras inicia este lunes su andadura.

Pese a que inicialmente estaba previsto que la plantilla franjiverde disfrutara hoy de un segundo día de descanso, el cambio en el banquillo ha tenido como primera consecuencia que los jugadores estén citados a las diez de la mañana en el estadio Manuel Martínez Valero para una primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes del nuevo técnico y que será a puerta cerrada.

No hay tiempo que perder, el sábado el Elche visita a un rival directo, el Mallorca que a diferencia de los franjiverdes este fin de semana ganaba en su visita a Sevilla (2-3) y que cree aún en la salvación, para lo que considera innegociables los partidos que ha de disputar aún Son Moix. Mientras que el conjunto bermellón suma 36 puntos, el Elche cuenta con 42 a falta de seis jornadas para el final de la liga.

Noticias relacionadas

next