X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

y una promoción pARA LOS ABONADOS de entradas adicionales a un precio reducido

El Elche celebra el día de Reyes con entradas gratuitas para los niños

28/12/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche celebrará el día de Reyes con invitaciones para que los niños menores de 14 años puedan asistir al partido ante el Sabadell y con una promoción de dos entradas al precio de una para sus abonados.

El encuentro, primero de la segunda vuelta, se disputará este sábado a las 17 horas y el club ilicitano, según ha explicado en un comunicado, pretende que se convierta "en el último regalo de los Reyes Magos" para los niños.

También los abonados tendrán la posibilidad de acceder a una promoción para retirar dos entradas al precio de una para que puedan asistir al encuentro con sus familiares.

La promoción para los abonados incluye desde dos entradas en los fondos al precio de diez euros, localidades de preferencia por veinticinco y dos en la tribuna por veinte. 

Noticias relacionadas

next