X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche anuncia el fichaje de Adrián Jiménez

Foto: Elche CF
29/06/2017 - 

ALICANTE. El Elche ha hecho oficial el fichaje de Adrián Jiménez.

Nacido en Madrid hace 24 años, Adrián es un defensa polivalente que puede jugar en las posiciones de lateral zurdo y también de central.

Llega procedente del Toledo, donde ha jugado en calidad de cedido por el Alcorcón las dos últimas campañas, habiendo participado en más de 60 partidos oficiales y disputado dos 'play-off'. 

Concretamente, en la temporada 2016/17 ha participado en 42 encuentros oficiales entre liga, copa y play-off (un total de 1.239 minutos), habiendo anotado tres tantos.

Atlético Pinto y Valladolid B son otros de los equipos en que ha militado un Adrián que se convierte en el cuarto fichaje de los franjiverdes, tras los de José Juan, Peris y Gonzalo Verdú (un portero y dos defensas), de cara a la temporada 2017/18 en la que militarán en el Grupo III de Segunda División B. Los cuatro se han vinculado por dos campañas.

Noticias relacionadas

next