X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche aguanta pero el Hércules se ahoga

Foto: Pepe Olivares
8/10/2017 - 

ALICANTE. Un gol de Nino en el añadido permitía al Elche este domingo sumar los tres puntos y retener la segunda plaza a la finalización de la jornada octava.

Los franjiverdes aguantan el ritmo del Mallorca que este fin de semana volvía a ganar, esta vez al Cornellà (3-0) y seguirá como líder destacado con 22 puntos, cuatro por encima del Elche y el Villarreal B que también lograba la victoria y continuará con los mismos 18 puntos que el equipo de Vicente Mir pero con peor diferencia de goles. El filial amarillo se imponía (2-1) al Hércules la mañana del domingo, también en los compases finales de partido, dejando al equipo que todavía entrena Gustavo Siviero como décimo con nueve puntos, ya a seis del cuatro clasificado, el Lleida Esportiu que esta jornada ganaba (1-0) a la Llagostera).

Por su parte, el Alcoyano arañaba un meritorio empate (3-3) a domicilio, concretamente en Paterna contra el Valencia Mestalla y si bien sigue al borde del precipicio, los blanquiazules confían en hacer bueno el punto ganando el próximo fin de semana al Lleida. 

En la novena jornada encontramos también los siguientes partidos: Ebro-Mallorca, Llagostera-Elche, Villarreal B-Formentera, Cornellà-Valencia Mestalla, Baleares-Badalona, Saguntino-Sabadell y Hércules-Peralada.

Noticias relacionadas

next