X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche abrirá el domingo parte del anillo para su aficionados

31/05/2018 - 

ALICANTE. La buena respuesta de los abonados del Elche a la oferta de poder retirar hasta tres entradas a precio reducido para asistir al choque ante el Sporting B, correspondiente ida de la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda A, obligará al club a abrir el anillo del Martínez Valero en lo que a la grada de preferencia se refiere.

Ayer eran casi siete mil las entradas retiradas por los aficionados, la inmensa mayoría para unos fondos y curvas que si ante el Murcia estuvieron muy cerca de llenarse (el sur especialmente), seguro que lo harán el domingo a tenor del ritmo de venta de entradas y es que son legión los abonados de esas zonas que además se están acogiendo a la promoción lanzada por el club, de ahí que este haya optado por poner a disposición de los aficionados que se acogen a la misma las tres mil localidades que se corresponden con el citado anillo de preferencia. El público en general podrá adquirir una entrada al precio de 10 euros para dicha ubicación, mientras que serán 5 los euros que costará cada una de las entradas adicionales a disposición de los abonados.

Ante el Murcia la cifra de espectadores rozó los 16.000, si bien casi 3.000 de ellos eran aficionados visitantes. Desde el Elche esperan que el domingo se superen los 18.000 espectadores en el coliseo franjiverde.

Noticias relacionadas

next