X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El día de Sepulcre o de Garrido

27/12/2017 - 

ALICANTE. Llega el día de la verdad. Este jueves finaliza el plazo de presentación de ofertas para la adquisición del derecho de crédito de 12 millones de euros contra la Fundación del Elche que subasta el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), una deuda que da acceso al 54% de las acciones del club franjiverde, es decir, el control del mismo.

En cuanto a los interesados, José Sepulcre trasladó días atrás al banco del Consell que sería hoy cuando formulase su oferta, por lo que si cumple su palabra ya tendremos un pujador. José Miguel Garrido, por su parte, ha insistido en que va a optar por no participar y esperar a que el expresidente no puje y la subasta resulte desierta o que Sepulcre sí formule una oferta pero esta no cumpla con el pliego y entonces se declare quebrada.

De haber finalmente al menos una oferta, a partir de este viernes se iniciará un plazo de cinco días hábiles para la apertura del primero de los dos sobres que han de presentar los interesados, el relativo a la documentación que acreditativa de su capacidad y solvencia. La apertura de este sobre se realizará en un acto privado y, de estar todo conforme, se abrirá al día siguiente un segundo plazo de otros cinco días hábiles para, en este caso en un acto público, la apertura del sobre que ha de contener la proposición económica.

Noticias relacionadas

next