X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El de este domingo no será el primer partido de Pacheta en el Martínez Valero

3/03/2018 - 

ALICANTE. José Rojo Martín 'Pacheta' debuta este domingo como entrenador del Elche en un partido en el que los franjiverdes reciben a la Llagostera.

Será su primer encuentro como técnico del Elche, pero no su primer partido en el estadio Manuel Martínez Valero sino el segundo. Eso sí, hay que remontarse a su etapa como futbolista para encontrar el precedente, concretamente a junio de 2003. 

Pacheta defendía entonces la camiseta del Numancia que visitó en la jornada 41 de la temporada 2002/03 el coliseo franjiverde, partido que finalizó con empate a un gol, siendo Nino el autor del tanto de un Elche que entrenaba Casimiro Torres y que con ese punto logró la salvación matemática (al igual que los sorianos).

Ese encuentro fue el penúltimo de esa temporada y del burgalés como futbolista: a sus 34 años, Pacheta inició una nueva etapa en los despachos del club soriano en el que años más tarde ya debutaría como entrenador. Precisamente desempeñando ese rol, Pacheta pudo sentarse en el banquillo visitante del Martínez Valero en la temporada 2014/15, pero fue destituido como técnico del Hércules una semana antes de que los blanquiazules jugaran con el Ilicitano un partido que ganaron (0-2) y en el que Manolo Herrero fue finalmente el entrenador del primer equipo del eterno rival. 

Noticias relacionadas

next