X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Consell busca suelo en Benidorm para un nuevo CdT que complemente a Invattur

12/01/2018 - 

BENIDORM. El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, en el que han comentado algunas de las estrategias futuras relacionadas con el sector en el municipio. Así, han tratado un proyecto, aún en pañales. Se trata de un nuevo Centro de Turismo (CdT), en este caso, que complemente al Instituto Valenciano de Estudios Turísticos (Invat·tur), según han precisado fuentes de la Agencia Valenciana de Turismo.

Tal y como confirmaron estas fuentes, se trataría de un centro de formación "más tecnológico y avanzado" ya que el "que hay ya está bastante viejo y hay que hacer uno del siglo XXI".

Asimismo, indicaron que "es una apuesta por la formación vinculada a la innovación". No obstante, los plazos son largos aún, puesto que todavía tienen que encontrar ubicación para este nuevo edificio, tarea que le han trasladado esta misma mañana de viernes al alcalde de Benidorm, quien a priori ha aceptado de buen grado la idea.

next