X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El consejo no cede a la presión

El Elche mantiene las jornadas económicas pese a la oposición de la masa social

10/04/2018 - 

ALICANTE. Pese al revuelo generado y la más que declarada oposición de su masa social, el Elche no piensa dar marcha atrás a su decisión de declarar 'jornada económica' los encuentros ante el Mallorca y el Hércules, lo que obligará a pasar por caja a sus abonados.

Desde el consejo de administración zanjan la polémica remitiendo a las condiciones del abono, que no olvidemos que además de contemplar hasta dos 'días del club' tampoco incluye el hipotético 'play-off', y dejan claro que las jornadas económicas se mantendrán.

De hecho este martes en las oficinas del Elche en el Martínez Valero se inicia la venta anticipada de entradas (de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas hasta el viernes; el sábado de 10 a 14 horas; y el domingo desde las 10 horas, pero ya en las taquillas) para los abonados que disfrutan de un descuento respecto al precio fijado para el público en general, tanto si adquieren la entrada conjunta o solo una: el precio de la entrada conjunta es de 15 euros para los abonados de los fondos; de 25 euros para los de preferencia; y de 35 euros para los de tribuna; mientras que la entrada para uno de los dos encuentros exige el desembolso de 10 euros al abonado de fondos; 20 al abonado de preferencia; y 30 al titular de un abono de tribuna. 

Noticias relacionadas

next