X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

para asesoramiento y planificación de la empresa sueca

El centro comercial La Marina de Finestrat abre el córner de Ikea

21/12/2017 - 

FINESTRAT. El centro comercial La Marina, de Finestrat, ha abierto el primer córner de la tienda de muebles sueca Ikea. El stand está situado en la primera planta del complejo, en el pasillo que comparten las tiendas de ropa Stradivarius y Pimkie. Así lo ha informado el centro comercial, menos de una semana después de que lo anunciara Ikea Valància a través de la directora de la tienda de Alfafar, Carmen Spínola.

Según ha explicado el complejo de Finestrat, servirá como punto de planificación y diseño de todas las estancias del hogar. Contará con un equipo de la empresa para planificar y decorar las estancias del cliente, con un "acompañamiento durante todo el proceso, pre, durante y post".

Dan servicio "todo incluido": asistencia, recogida muebles y transporte. Según explicaron, el servicio de recogida y transporte hasta el 31 enero por 39 euros. Tal y como aclararon, contratando este servicio desde la tienda de Murcia o València costaría la recogida y el transporte a Benidorm 95 euros. También hay servicio de montaje de muebles.

También realizan acompañamiento y asesoramiento para la compra online de nuestros productos e incluso se desplazan al hogar del cliente.

De este modo, Ikea abre un servicio nuevo en la provincia de Alicante, mientras está a la espera de que se desatasque la tienda prevista para Alicante ciudad. Éste es el primer córner que tienen planificado en la Comunitat, donde tienen previsto abrir otro en València.

 

Noticias relacionadas

next