X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

por razones de seguridad y SIGUIENDO las INDICACIONES DE LA POLICÍA

El Alcoyano no enviará al Elche más entradas para la zona visitante

Desde el Alcoyano apuntan que lo hacen siguiendo las indicaciones de la Policía, al tiempo que recuerdan que ya tuvieron que adoptar la misma decisión con motivo de la visita del Hércules en la primera vuelta

6/03/2018 - 

ALICANTE. Los aficionados del Elche han agotado este martes las 244 entradas enviadas por el Alcoyano para el derbi del próximo domingo.

El club franjiverde ha anunciado que negocia con el blanquiazul el envío de nuevo paquete, pero de facilitarse más entradas para su venta en el Martínez Valero seguro que no serán para la zona visitante y, por tanto, al precio de 10 euros. 

La citada zona se ubica en uno de los extremos de la grada lateral de El Collao y cuenta con una capacidad muy reducida. En esa tribuna, pero fuera de la zona visitante, el precio de la entrada asciende a 20 euros, mientras que en los fondos es de 15 y de 25 en la tribuna principal. 

Esas serán las cantidades que tengan que desembolsar los aficionados del Elche (en el Martínez Valero si se envían más entradas o El Collao si finalmente no se remiten más) para asistir al partido si se han quedado sin alguna de las citadas 244 entradas.

Igual que con motivo de la visita del Hércules

Desde el Alcoyano aclaran que la decisión"se adopta siguiendo las indicaciones de la Policía" que "lo exige por razones de seguridad" y recuerdan que no es la primera vez. 

En la segunda jornada de Liga ya ocurrió lo mismo con motivo de la visita del Hércules cuyos aficionados tuvieron que retirar en la taquilla de El Collao su entrada, a un precio mayor al de los 10 euros que tenían las también 244 que se remitieron a Alicante capital para su venta anticipada en el Rico Pérez.

Se espera una buena entrada

Teniendo presente que el millar y medio de abonados del Alcoyano tiene a su disposición una entrada adicional de regalo y el interés que en el franjiverdismo ha despertado el partido, parece garantizada un buena asistencia para este derbi en el que los locales necesitan la victoria para alejarse de la zona de peligro y los visitantes para asaltar la segunda plaza.

Noticias relacionadas

next