X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

POR FALTA DE CONFIANZA

El alcalde de San Vicente consuma la retirada de las delegaciones a los ediles de 'Sí se puede'

12/04/2017 - 

SAN VICENTE. El alcalde de San Vicente del Raspeig, el socialista Jesús Villar, ha procedido este miércoles a "la retirada de las competencias íntegras a los concejales del grupo municipal Sí Se Puede San Vicente, David Navarro Pastor y Bienvenido Gómez Rodríguez", según un comunicado de Alcaldía.

Esta medida ha sido motivada por "la pérdida de confianza en ambos concejales, por su inoperancia en la gestión municipal en áreas de vital importancia para el correcto funcionamiento del Ayuntamiento, que ha derivado en la parálisis de asuntos municipales", y por "la falta de soluciones aportadas a los problemas generados en sus respectivas áreas", explica la nota.

La retirada de competencias a ambos ediles "obedece a un interés por el bien común del municipio" y es "el resultado meditado de un ejercicio de responsabilidad política, que tiene como fin garantizar la gobernabilidad del Ayuntamiento lo que resta de legislatura", prosigue el comunicado.

La intención del alcalde es "la de remodelar, en un breve plazo de tiempo, las distintas áreas entre el equipo de gobierno", señala. La formación política Sí Se Puede compartía hasta ahora la gestión del gobierno local de San Vicente del Raspeig junto con el PSPV-PSOE, Compromís y Guanyar San Vicent.

Noticias relacionadas

next