X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El albaceteño Collado López arbitrará el Hércules-Lleida

21/04/2018 - 

ALICANTE. Luis Fernando Collado López será el árbitro encargado de dirigir el Hércules-Lleida de este domingo.

Para este albaceteño de 33 años de edad, la presente es su séptima temporada en la Segunda B, categoría en la que ha dirigido hasta la fecha un total de 91 encuentros con un balance de 42 victorias locales, 24 visitantes y 25 empates; su promedio de tarjetas es de 5,9 amarillas y 0,4 rojas por partido.

Dos victorias (2-0 a L'Hospitalet en la 2015/16 y 3-0 al Deportivo Aragón este curso) y una derrota (un 3-0 en El Collao la temporada pasada, con penalti señalado a favor de los blanquiazules que marró Chechu y una justa expulsión por doble amarilla de Pedro Inglés antes del descanso) son los resultados cosechados por el Hércules con este árbitro castellano-manchego. El Lleida, por su parte, no conoce la victoria con él ya que le ha arbitrado dos encuentros con un balance de un empate (0-0 en Orihuela en la 2011/12) y una derrota (1-4 con L'Hospitalet en la 2013/14).

Carlos Grande Rabadán y David Tercero Campos le asistirán en las bandas del estadio José Rico Pérez este domingo.

Noticias relacionadas

next