X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

pugna por la secretaria general

El 35% del censo vota en las primarias de Podemos Alicante

10/11/2016 - 

ALICANTE. 823. Esa la cifra de militantes de Podemos que han participado en el proceso de primarias para elegir al secretario general de la formación morada en Alicante. Se trata del 35% de los militantes inscritos y que han participado en cualquier otro proceso de elección interna. 

Podemos ha celebrado esta semana elecciones internas. El plazo de votación ha finalizado miércoles a las 23.59 horas. Como era conocido, se han presentado tres candidaturas: Pascual Pérez, ex miembro de la Plataforma Renfe; Carlos Torres, sindicalista y ex asesor de la -todavía- concejala de Podemos Nerea Belmonte, y Álex Martínez, no significado con ninguna corriente. En total, Podemos Alicante tiene unos 4.200 militantes inscritos, pero todas las candidaturas estiman que sólo unos 2.200 están activos. En total, han votado 823, como han confirmado fuentes de una de las candidaturas. 

Está previsto que el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, haga público los resultados mañana viernes a las 16 horas.

 

next