X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VILLARREAL CF B-ELCHE CF (DOMINGO, 12 HORAS)

Duelo por la segunda plaza

Foto: Pepe Olivares
4/11/2017 - 

ALICANTE. La Ciudad Deportiva del Villarreal acoge este domingo un duelo por la segunda plaza entre el filial del conjunto amarillo y el Elche.

Los resultados del miércoles dejaron un punto por encima a los franjiverdes por lo que siempre que no pierdan (cuentan con mejor balance de goles) seguirán por delante del Villarreal B.

Mientras que el Elche llega tras enlazar dos triunfos consecutivos (sobre Conellà (0-1) y Ebro (2-1), después de sendas derrotas), el equipo que dirige Miguel Álvarez lleva tres jornadas sin ganar, tras encajar una derrota (ante el Mallorca (1-0) y dos empates (Valencia Mestalla (1-1) y Lleida (0-0).

Gonzalo Verdú, Corozo, Adri Jiménez y Lolo Plá son baja en los franjiverdes que, eso sí, recuperan a Peris. Todo apunta a que Vicente Mir apostará por un once integrado por sus hombres de mayor talento y saldrá al verde del Mini Estadi con José Juan bajo palos; Iván Calero, Gonzalo Golobart, Primi y Edu Albacar; Manu Sánchez y Diego Benito en el doble pivote; y Collantes, Nino y Javi Flores tras Sory Kaba como gran principal ofensiva. 

Por lo que se refiere al Villarreal B, Joan Femenías y Leo Suárez son baja por lesión y Miguel Álvarez podría perder algún efectivo más si el técnico del primer equipo, Javi Calleja, opta por convocarlo para el partido contra el Málaga. Así, como posible once del filial amarillo podríamos tener el formado por Diego Lázaro en la portería; Llambrich, Pau Torres, Riera y Enric Franquesa; Raba, Chuca, Imanol García y Manuel Morlanes en la zona ancha; y Darío Poveda y Adriá Dalmau como pareja de delanteros.

El árbitro del encuentro será el murciano José Joaquín Gallego Gambín, con el que ambos ambos equipos han ganado siempre. Le asistirán en las bandas del Mini Estadi Javier Sánchez Sánchez y Sergio López Fernández.

Por cierto, se espera una nutrida presencia de aficionados franjiverdes en la Ciudad Deportiva del Villarreal donde el Elche jugará por cuarta vez, y donde no conoce la victoria (dos empates y una derrota). 

Noticias relacionadas

next