X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD TENERIFE-ELCHE CF

Duelo de gallitos

Foto: Pepe Olivares
4/02/2017 - 

ALICANTE. El Elche de Alberto Toril se mide esta tarde (18 horas) a un rival directo por la plazas de play off, el Tenerife que entrena José Luis Martí.

Como sextos clasificados con 34 puntos, los canarios marcan actualmente las posiciones de play off. Por su parte, los franjiverdes que no ganan en la isla desde la 1987/88 cuentan con 30 puntos.

Los locales se encuentran en su mejor momento de la temporada, habiendo sumado 11 de los últimos 15 puntos disputados, con tres victorias ante su público y dos empates a domicilio, mientras que en ese mismo lapso de la competición el cuadro franjiverde ha obtenido solo 7 puntos.

Iñaki Sáenz y Aitor Sanz son baja por lesión para esta tarde en un Tenerife con cuya elástica podría debutar Rachid. No harán lo propio por el Elche Túñez y Malonga que no han viajado con el equipo pero sí Borja Valle, también fichaje del mercado de invierno y que apunta al once. Además de Mandi y Matilla, se pierden el partido de hoy por lesión Albacar y Pedro pero no Luis Pérez y Pablo Hervías que se han recuperado de los problemas físicos que arrastraban en las últimas semanas.

Como posibles onces, el Tenerife podría salir con Dani Hernández bajo palos, Cámara, Jorge, Germán, Camille en defensa, Alberto y Vitolo en el doble pivote, una segunda línea con Suso, Cristo, Aarón tras Amath en punta. Y en el Elche, Toril optaría por Juan Carlos en la portería, escoltado por Rober Correa, Pelegrín, Josete e Iriondo en defensa, un doble pivote con Dorca y Fabián, con Álex Fernández y Borja Valle en las alas y Nino junto a Guillermo en punta.

El árbitro andaluz Pedro Jesús Pérez Montero será el encargado de dirigir un encuentro al que se espera que asista un buen número de aficionados ya que cada abonado del Tenerife puede retirar una invitación para un acompañante.

Noticias relacionadas

next