X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Suma respalda a través de su programa de patrocinio deportivo a 40 clubes y entidades de la provincia

Foto: archivo

El organismo tributario destina este ejercicio 244.500 euros a apoyar al deporte minoritario y adaptado

4/02/2017 - 

ALICANTE. Suma Gestión Tributaria ha puesto en marcha su programa de patrocinio deportivo del que este año se beneficiarán 40 clubes de toda la provincia de Alicante. Destinado especialmente a entidades de deportes minoritarios, el importe de las ayudas se eleva en esta edición a 244.500 euros.            

El patrocinio que impulsa el organismo dependiente de la Diputación de Alicante es de carácter publicitario y se centra en apoyar a deportes minoritarios, como el fútbol femenino, y deportes adaptados, como el baloncesto en silla de ruedas. Es decir, aquellos deportes y clubes que, en general, suele gozar de menos respaldo y que de esta manera puedan desarrollar más fácilmente su actividad.

El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ha reiterado el compromiso de Suma con el deporte y con los equipos alicantinos y ha añadido que “además de ayudar a mejorar la sociedad en la que vivimos, Suma vincula su marca a valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la motivación y el espíritu de superación, que compartimos con los deportes, clubes y deportistas a los que patrocinamos”, ha destacado

Asimismo, ha resaltado que estas ayudas representan un apoyo indirecto a los ayuntamientos, ya que en muchas ocasiones se ven abocados a cubrir este soporte económico para garantizar la supervivencia de estas entidades.

En la misma línea que el presidente de la Diputación, el director general de Suma Gestión Tributaria, Manuel Bonilla, añadió que “esos valores que representan los deportes y clubes a los que apoyamos están en el ADN del equipo de Suma y del propio organismo. El patrocinio deportivo y la responsabilidad social son la mejor manera de comunicarlo a la sociedad”.

Los 40 clubes beneficiados en este ejercicio pertenecen, entre otras, a las modalidades deportivas de baloncesto adaptado, fútbol sala femenino, hockey sobre patines, rugby, balonmano y voleibol.

Liga Autonómica de Remo

Por otra parte, Suma también ha renovado su contrato de patrocinio de la Liga Autonómica de Remo de la Comunitat Valenciana. Como novedad, este año se ha reservado una partida para la realización de actividades de responsabilidad social en beneficio de los colectivos más desfavorecidos.

Foto: archivo

Noticias relacionadas

ENTREVISTA A LA DIRECTORA DE DATOS DE VODAFONE

Nuria Oliver: “Hay que incorporar el pensamiento computacional a la educación desde Primaria”

Por |  - 

Dentro del Foro Nacional SUMA 2017 Cambio e Innovación en la Administración Pública celebrado en Alicante, uno de los temas tratados fue la relación de los usuarios con la administración a través de las gestiones digitales. Para algunos expertos hay que implantar el llamado pensamiento computacional desde la educación primaria para que desaparezca el desfase tecnológico que hace que a pesar de vivir y relacionarnos a través de procesos digitales aplicados a las nuevas tecnologías, desconocemos por lo general su funcionamiento y su operatividad. En este foro también se ha abordado el uso y la gestión de grandes cantidades de datos, big data, y su posterior gestión, protección e utilización de manera efectiva por parte de los organismos públicos. 

next