X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dos semanas de baja para Emaná por una lesión muscular

4/09/2018 - 

ALICANTE. Stéphane Emaná se perderá los dos próximos encuentros por una lesión muscular, concretamente "una microrrotura en el bíceps femoral miofascial".

Ese es el diagnóstico de los servicios médicos del club, después de examinar al jugador y valorar las pruebas practicadas en la jornada del lunes al delantero herculano que "sintió una pequeña molestia" en el entrenamiento.

El periodo de recuperación de Emaná será de de dos semanas pero sujeto a evolución. Así, Lluís Planagumà no podrá contar con su nueve en los choques frente al Espanyol B en el Rico Pérez y el Ebro en Zaragoza, un jugador que el pasado domingo debutaba en partido oficial (marcando un bonito gol) y que ya fue baja en la jornada inaugural por problemas físicos.

El delantero camerunés hará compañía en la enfermería a Paco Candela que ya se perdió el partido de Villarreal y tampoco podrá participar en el del sábado.

Noticias relacionadas

next