X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dónde está Enrique Ortiz

Foto: EFE
31/05/2017 - 

ALICANTE. Hace más de dos meses que desde el Hércules, por medio de su hoy presidente, Juan Carlos Ramírez, se amenaza con la liquidación voluntaria del club ante la falta de un entendimiento con la Agencia Tributaria.

En la entidad se aguardaba este martes todavía una respuesta a la última propuesta remitida el pasado jueves que el lunes fue explicada por el empresario vasco a un grupo de representantes de las peñas blanquiazules.

A la salida de esa reunión, a la que asistieron miembros de la Asociación Herculanos y las peñas Pericana de Alcoy, Guerreras Herculanas, Herculanos del Turia, Sergio Fernández y Curva Sur, muchos de los asistentes mostraban su disconformidad con la actitud de la Agencia Tributaria y esperaban que acepte una propuesta que, en general, calificaban de muy interesante. Ahora bien, no eran pocos los que se preguntaban también en voz alta "dónde está Enrique Ortiz".

No es que el constructor goce precisamente de popularidad entre ellos y el resto de la afición, pero como le consideran responsable de lo que está sucediendo, pese a lo que Ramírez sostiene, muchos dan por seguro que Ortiz no se atreverá a dejar caer a la entidad.

El hoy presidente del Hércules hace muchos esfuerzos últimamente en desvincularse de él pero la realidad le da la espalda y no solo porque el argumento de la existencia de una sociedad (a todos los niveles y no solo el deportivo, que no olvidemos en su día bendijo el alcalde, Gabriel Echávarri) con Javi Portillo no resulte creíble, o porque Carlos Parodi continúe participando en el día a día del club pese a que dimitió de la presidencia hace más de un mes, también por algunas de las declaraciones de Ramírez y no solo en los últimos meses. Con motivo del último pago a la Agencia Tributaria, el empresario vasco sostuvo que una vez más había ido "al cincuenta por ciento con Ortiz".

Noticias relacionadas

next