X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

Domínguez Fernández arbitrará el Alcoyano-Elche

10/03/2018 - 

ALICANTE. El árbitro malagueño Abraham Domínguez Fernández será el encargado de dirigir el Alcoyano-Elche de este domingo.

Esta es la séptima temporada de este colegiado andaluz de 31 años dirigiendo partidos en Segunda División B, categoría en la que ha arbitrado 85 partidos con un balance de 35 victorias locales, 21 visitantes y 29 empates, y presenta un promedio de 6,3 tarjetas amarillas y 0,4 rojas por encuentro.

El de este domingo será el segundo partido que dirija al Elche y el cuarto al Alcoyano. Mientras que los blanquiazules han ganado los tres partidos en los que les ha arbitrado (frente a Ontinyent, Nàstic y l'Hospitalet por 3-0, 1-0 y 3-1 respectivamente), los franjiverdes perdieron en la única ocasión en la que les arbitró (0-1 con el Sabadell el pasado mes de enero).

José Miguel Sarmiento Millet y Sergio Gutiérrez Pérez asistirán a Domínguez Fernández en las bandas de El Collao.

Noticias relacionadas

next