X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Desestimadas las alegaciones del Hércules que tiene hasta el 5 de julio para pagar siete millones al IVF  

19/05/2018 - 

ALICANTE. Apenas 48 horas después de que el Valencia viera desestimadas sus alegaciones contra el requerimiento de pago de la suma que le exige la Comisión Europea, el Hércules veía como las suyas corrían el mismo destino.

El club blanquiazul recibía este viernes la notificación del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por la que se le desestima su solicitud de suspensión del proceso de cobro de los siete millones de euros que le reclama Bruselas mientras el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE)no se pronunciase sobre el recurso de casación que se dispone a interponer (buscando lo mismo).

Como adelantó Alicante Plaza, el pasado 27 de abril el Hércules planteó por escrito lo anterior al banco del Consell que lo hizo seguir a la Dirección General de la Competencia de la Comisión Europea que, como era de esperar, se ha opuesto.

La desestimación de estas alegaciones no supone ninguna sorpresa en el Hércules, donde ya eran muy conscientes (el pasada semana, en el transcurso de una reunión con Manuel Illueca, ya se le advirtió a Quique Hernández y Carlos Parodi de lo que iba a pasar) de que la única forma de detener el procedimiento de ejecución de la decisión de recuperación, suspender el plazo para pagar los citados siete millones (que ahora, tras el trámite de alegaciones, vence el 5 de julio), es recurrir ante el TJUE solicitándolo y que este, en contra de lo dictaminado por el Tribunal General, estime la pretensión de los club blanquiazul.

Noticias relacionadas

next