X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

la consultora ocupará dos plantas de la torre edificia

Deloitte estrena instalaciones en Alicante en el edificio de Tempe en la Explanada

10/11/2016 - 

ALICANTE. La conocida consultora Deloitte estrena instalaciones en Alicante. La firma, especializada en asesoría fiscal y jurídica, se traslada a la torre Edificia, base de operaciones del Grupo Azarbe (propietario al 50% de Tempe junto a Amancio Ortega) en la capital alicantina. El edificio se levanta en el número 11 de la Explanada de España.

Deloitte abrirá hoy las puertas de su nueva oficina con un acto en el que participarán el conseller de Economía, Vicent Soler, y el presidente de la patronal alicantina (Coepa) y la Asociación de la Empresa Familiar (Aefa), Francisco Gómez, y que será conducido por Beatriz Martín, socia de Auditoría, Gonzalo Gallego, socio Financial Advisory-Real Estate, y Marciala de la Cuadra, socia de Consultoría Estratégica del Sector Público.

La conocida firma de consultoría y asesoría venía ocupando unas oficinas en la céntrica avenida de Maisonnave de la capital alicantina, donde también operan otras firmas del mismo sector, pero ha decidido trasladarse al nuevo edificio de la promotora socia de Tempe en la Explanada, en un entorno privilegiado frente al paseo marítimo de la capital alicantina. En la torre Edificia ocupará dos plantas, que ofrecen mayores prestaciones a la consultora que su antiguo despacho en Maisonnave. 

"La oficina ha sido diseñada para poder ofrecer los mejores servicios a través de un equipo multidisciplinar, y proporcionar un ambiente de trabajo confortable a todo el equipo humano que forma Deloitte en Alicante", explican fuentes de la consultora. En su nueva sede la consultora dispondrá del doble de espacio que en su antiguo despacho, con más de 800 metros cuadrados.

En el mismo edificio que ahora ocupará Deloitte se encuentran las oficinas del Grupo Azarbe, ahora rebautizado con la marca comercial de Edificia, y que tal como publicó Alicante Plaza está desarrollando varias promociones inmobiliarias en la zona de la Playa de San Juan (entre ellas el residencial de lujo Airen, construido por Ecisa). Asimismo, en la planta baja se ubica el restaurante Terre, también propiedad del ilicitano Vicente García, dueño de Azarbe y de la mitad de Tempe.

Deloitte emplea a unas cien personas en su delegación de Alicante, donde entre sus principales clientes se cuenta la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO, la antigua OAMI), lo que ha obligado a la consultora a reubicarse en unas instalaciones más espaciosas que las que venía ocupando. De hecho, su plantilla se ha multiplicado por cuatro en los últimos tres años. Entre sus clientes en la provincia se cuenta también el Ayuntamiento de Alicante, para el que realizó el estudio estratégico en la anterior legislatura.

Noticias relacionadas

next