X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

premios educa abanca

David González, de la UMH, elegido entre los 10 mejores profesores universitarios de España

4/12/2017 - 

ALICANTE (EFE).  El profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche David González Cutre ha sido seleccionado entre los diez mejores docentes universitarios de España durante 2017 en los primeros premios EDUCA ABANCA. Las puntuaciones de cada finalista se publicarán el próximo 10 de enero, según han informado fuentes de la UMH en un comunicado.

El profesor que obtenga la mayor puntuación obtendrá el título a Mejor Docente de España 2017. Los Premios EDUCA ABANCA se han convocado por primera vez este año para realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado y su importancia para la sociedad.

La convocatoria pretende ser anual y establecerse como un referente dentro de la sociedad española. La entrega de los galardones a los mejores docentes y del diploma conmemorativo a los diez finalistas de cada categoría tendrá lugar en un acto previsto para febrero próximo en A Coruña, coincidiendo con la celebración del Primer Congreso Mundial de Educación.

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas de la enseñanza que promueve la mejora de la educación.

Noticias relacionadas

next